Hotel en Roma

Dimore Storiche Roma - Casa histórico de Roma, líder en turismo en la capital, reúne a una serie de Hotel, Bad and Breakfast (BB), restaurante y spa bienestar de Roma para una estancia inolvidable en la Ciudad Eterna. Venga a vernos en uno de nuestros hoteles situados en el centro de Roma:


Hotel Foro Romano - El hotel está enfrente de la Via dei Fori Imperiali, las ventanas se puede ver la torre del Capitolio es el estilo perfecto de la antigua Roma imperial y está dirigido a clientes más exigentes, que no puede dar nada, ni siquiera en las ciudades más bellas y fascinantes del mundo, Roma.

Dimora Storica Urbana - Si usted va a la Roma eterna - por negocios o placer - ¿Por qué no disfrutar de una agradable estancia en una de nuestras casas históricas, uno de los mejores Bed & Breakfast / Hoteles en la capital?

Bed and Breakfast Colosseo - Vista del Coliseo, la nueva mini hotel de lujo para personas exigentes que buscan lo último en confort y privacidad. Las habitaciones están equipadas con televisión vía satélite, mini bar, mobiliario de calidad a precios asequibles.

Terma di Caracalla - Los baños de Caracalla, Wellness Center ofrece a sus clientes la mejor tecnología y profesionalidad en el ámbito del cuidado del cuerpo y la relajación. Tenemos un Termario, solarium y sala de fitness para todas sus necesidades.

Además, nuestros clientes, nos complace ofrecer una serie de acuerdos y descuentos en nuestros restaurantes:

Ristorante Al Cardello - Desde 1920, "Al Cardello se puede degustar la cocina de Roma y de los Abruzos, junto con los mejores vinos, con la asistencia por sommeliers profesionales. Mesas en el exterior.

Ristorante Non c'è trippa pè gatti - Ubicado en el corazón de Roma, ofrece a través de sus magníficos salones con frescos y las preferencias de alimentos de la cocina romana excelente.

Griglieria La Vaca - En La Vaca Grill se puede encontrar una amplia selección de carnes, italianos y extranjeros, la barbacoa y las propuestas de las deliciosas recetas que resaltan los sabores.

Para información y reservas contactar con nosotros:

DIMORE STORICHE ROMA
Via Urbana, 35 - 00184 Roma - Tel. (+39) 06–99709945 
email:
info@dimorestoricheroma.com
www.dimorestoricheroma.com

Dimore Storiche Roma - Via Urbana, 34
ITA - ENG - FRA - SPA Promozioni Promotions Promotion Promociones Visitare Roma Visit Rome Visite Rome Para visitar Roma